SM Digital Talent

5 Perfiles profesionales de innovación que toda empresa debería tener

Pensar en quién debería estar a cargo de la innovación de una compañía, puede ser una labor no tan sencilla de iniciar. ¿Qué perfil profesional debe tener?, ¿debe ser solo una persona o varias?, ¿qué talentos o experiencia debe aportar a la empresa? Ya hemos hablado de cómo Tesla ha formado una estructura organizacional que favorece la innovación, ahora hablaremos de los miembros que componen esta estructura.

¿Qué roles debo incluir dentro de mi área de innovación? La respuesta dependerá de la actividad que desarrolles y la industria en la que te encuentres; aún así, para cualquier tipo de empresa, existirán 5 roles fundamentales que deberás tener en tu equipo para asegurarte de que haya un engranaje perfecto.

SM Digital Talent 5 Perfiles profesionales de innovación que toda empresa debería tenerSM Digital Talent 5 Perfiles profesionales de innovación que toda empresa debería tenerSM Digital Talent 5 Perfiles profesionales de innovación que toda empresa debería tener

Si estás pensando en crear proyectos innovadores en tu empresa o necesitas asesoría experta para el desarrollo digital de tus proyectos, puedes conocer más de nuestro servicio de equipos dedicados en marketing digital para el desarrollo de proyectos de innovación empresarial.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos

Relacionados